La Feria de Avis Canarias ofrecerá más de 300 vehículos desde 4.590 euros

Un año más, Avis Canarias vuelve a celebrar su tradicional Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de mayo el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este esperado evento que ofrecerá más de un centenar de vehículos a precios megachollos: ¡Desde tan solo 4.590 €!


Vuelve la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias con más megachollos

Un año más, Avis Canarias vuelve a celebrar su tradicional Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de mayo en Gran Canaria y del viernes 16 al domingo 18 de mayo en Tenerife.

El nuevo Hyundai i10, coleccionista de premios

          El pequeño de la familia Hyundai, el nuevo i10, se sitúa como uno de los vehículos de su segmento que ha acaparado mayor número de distinciones desde su lanzamiento con 9 reconocimientos. Recientemente el nuevo i10 fue condecorado con el Premio AUTOBEST 2014 y con el Premio en Diseño Red Dot, ambos de gran prestigio internacional, que reconocen al i10 como un vehículo amplio, de alta calidad y con estilo.


Audi A3, nombrado Coche del Año en el Mundo

          La tercera generación del Audi A3 ha sido distinguida con el reconocimiento “World Car of the Year”. El A3 se ha hecho con el prestigioso título de Coche del Año en el Mundo tras superar a los 23 coches nominados para recibir este galardón. Con este nuevo triunfo para el Audi A3, la marca mantiene su posición como el fabricante con más títulos de Coche del Año en el Mundo.

          El Audi A3 fue elegido el vencedor por un jurado compuesto por 69 periodistas especializados en el mundo del motor, de 22 países de todo el mundo. Para Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, el Audi A3 “presenta la competencia técnica de Audi en todos los aspectos de la fabricación de automóviles, sobre todo en las áreas de tecnologías de peso ligero, tren de transmisión, información, infoentretenimiento móvil y los sistemas de asistencia al conductor”.

Hyundai Canarias estrena su nueva web

          Hyundai Canarias ha lanzado recientemente su nueva página web www.hyundaicanarias.com. Con un diseño dinámico y muy actual, la nueva web de la marca ofrece una experiencia de navegación online exclusiva y muy intuitiva.